HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Premios The Best: Lionel Messi gana el premio al mejor jugador del mundo

Linda Caicedo, nominada a mejor jugadora, y Miguel Ángel a mejor hincha, representan a Colombia.

Este lunes se está celebrando la ceremonia de los premios The Best de la Fifa en Londres, Inglaterra. La colombiana Linda Caicedo es una de las nominadas al premio de mejor jugadora del año tras sus grandes actuaciones con el Real Madrid y la Selección Colombia.

Además, su anotación contra Alemania en el Mundial femenino está nominado al premio Puskas como el mejor gol del 2023.

Representando también a Colombia, está Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que pudo cumplir su sueño de conocer a sus ídolos ’embajadores’ antes de que se le practicara la eutanasia. La Fifa nominó a Miguel Ángel como el mejor hincha del año.

El premio a la mejor futbolista del año es para Aitana Bonmatí

La futbolista española del Barcelona Aitana Bonmatí se quedó con el premio a la mejor futbolista del 2023. También fue incluida en el once ideal de la Fifa.

El premio a la mejor futbolista del año es para Aitana Bonmatí

La futbolista española del Barcelona Aitana Bonmatí se quedó con el premio a la mejor futbolista del 2023. También fue incluida en el once ideal de la Fifa.

 

Lionel Messi gana el premio The Best

 

El astro argentino Lionel Messi se llevó una nueva distinción individual, fue elegido como el The Best al mejor futbolista del mundo de la Fifa.

‘Toto’ Iñiguez gana el premio a mejor hincha

El premio Puskas es para Madruga

El jugador brasileño Guilherme Madruga se quedó con el premio Puskas a mejor gol del año. El futbolista, que milita en la segunda división de Brasil, se impuso a la colombiana Linda Caicedo.

Brasil gana el premio al juego limpio

Ederson Moraes gana el premio al mejor arquero del mundo

El brasileño Ederson Moraes, arquero del Manchester City se quedó con el premio al mejor arquero del año de la Fifa, tras conquistar la Liga de Campeones, FA Cup y Premier League. 

Mary Earps se lleva el premio a mejor guardameta

La guardameta de la selección de Inglaterra se lleva el premio por segundo año consecutivo tras conquistar la Eurocopa femenina.

Linda Caicedo, por fuera del mejor once

La colombiana no fue incluido en el mejor equipo del año en los premios The Best de la Fifa. La española Jennifer Hermoso tampoco está en el XI ideal, ambas están en la terna a mejor jugadora del año.

Sarina Wiegman, la mejor entrenadora

Sarina Wiegman se quedó con el premio a la mejor entrenadora del mundo de la Fifa. Cuarto galardón para la entrenadora británica tras los ganados a 2017, 2020 y 2022.

Fifa anuncia el mejor equipo masculino del año

 

Pep Guardiola gana el The Best a mejor DT

El técnico español Pep Guardiola fue elegido por la Fifa como el mejor entrenador del año en los premios The Best y superó en la competencia por el galardón a los italianos Luciano Spalletti y Simone Inzaghi.

Linda Caicedo llega a los premios The Best

Linda Caicedo llegó a Londres y desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro. Está nominada a la mejor jugadora del mundo.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más