HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven se opuso al atraco y fue herido está en UCI

La víctima se encontraba en compañía de varios amigos cuando fue sorprendida por tres delincuentes que portaban armas de fuego.

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche un joven identificado como José Urbina Vernia tras ser atacado a bala por delincuentes en medio de un atraco.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 de la Troncal del Caribe, a la altura del Aeropuerto Simón Bolívar, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con varios amigos.

De acuerdo con la versión suministrada a la Policía por parte de Sharon Gómez, pareja sentimental de José, tres individuos portando armas de fuego llegaron hasta donde se encontraban y les apuntaron para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, Urbina Vernia se opuso e inició un forcejeo con uno de los ‘bandidos’, quien cargó la pistola que portaba y posteriormente le propinó un balazo a la altura del abdomen, herida que lo dejó inconsciente sobre el pavimento.

Acto seguido los desconocidos les quitaron a los amigos de José una cadena de oro laminado, dinero en efectivo y un dispositivo móvil. Logrados su cometido, estos mismos huyeron con rumbo desconocido.

El lesionado fue socorrido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz, en donde los médicos de turno le estabilizaron los signos vitales y posteriormente ordenaron su remisión al hospital mencionado inicialmente.

Finalmente se estableció que el estado de salud de José Urbina es crítico, teniendo en cuenta que el proyectil le afectó varios órganos. Su familia le pide a toda la comunidad samaria unirse en oración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más