HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las congresistas Ingrid Aguirre y Sandra Ramírez, ‘se dan con todo’

Las redes sociales ‘arden’ por el enfrentamiento entre las parlamentarias por el Departamento del Magdalena, Ingrid Aguirre Juvinao del Movimiento  Fuerza Ciudadana y Sandra Ramírez Caviedes del Movimiento Cambio Radical.

El enfrentamiento entre estas dos políticas, lo produjo un  presunto simulacro de la representante de Fuerza Ciudadana al utilizar el número de cédula de la representante de Cambio Radical para radicar una comunicación al Consejo Nacional Electoral, CNE.

Ante la reclamación de Ramírez Caviedes por las redes sociales a Aguirre Juvinao, esta termina insultando a la primera, lo que ha generado toda clase de comentarios en su contra, por su proceder que consideran grosero.

«Representante@ingridaguirre11 en un oficio enviado por usted al @CNE_COLOMBIA aparece su nombre con mi número de cédula, solicito corregir esta extraña equivocación y también que me respondan porque @fzciudadana tiene mi número de cédula en sus archivos», dice el mensaje colgado en su cuenta X de rede sociales por la parlamentaria Ramírez Caviedes.

Cuando todos esperaban una disculpa de la parlamentaria de Fuerza Ciudadana, esta se vino ‘lanza en ristre’ contra la primera anunciándole que se trataba de un simulacro, porque en dos años que llevan de legislación no se le ha escuchado en la plenaria de la Cámara de Representante.

«Honorable Representante, ya se está corrigiendo; todo se trató de un simulacro para ver si todavía existías en el Congreso; Imagínese en dos años no sabíamos nada de usted, ha brillado por su ausencia», manifestó Aguirre en su mensaje de redes X.

Y advierte que «en cuanto a su cédula, figura en nuestras bases de datos como heredera del paramilitarismo que tanto daño le hicieron al Magdalena. Bueno sería que también apareciera así, para sacar proyectos de ley, realizar control político que contribuya a la reivindicación de los magdalenenses, en lugar de hacerme perder tiempo con bobadas A trabajar…..».

Muchos han sido los mensajes que este enfrentamiento ha ocasionado entre la opinión pública, especialmente en Santa Marta y el Magdalena, donde lamentan lo que está pasando entre las dos congresistas.

 

Noticias Santa Marta-WhatsApp Image 2024 01 15 at 12.00.25 PM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más