HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior tiene ´hambre´, y empezar a competir

Junior de Barranquilla se sigue preparando para su debut oficial en esta temporada el cual será ante Millonarios el próximo jueves en la Superliga y luego en Liga se medirá a Atlético Bucaramanga.

Es por ello que este sábado, el cuadro ‘Tiburón’ tuvo dos duelos preparatorios que jugó ante Real Cartagena en el estadio Metropolitano y allí los rojiblancos se quedaron con ambos juegos.

En el primer partido, Junior ganó 3-1. Los dirigidos por Arturo Reyes se fueron arriba gracias a Leider Berrio. Luego, la visita igualó las cosas con Stiven Rivas desde el punto del penalti.

Después, Carlos Bacca anotaría doblete para concretar la victoria en el primer amistoso.

Ya para el segundo amistoso, Reyes sacó otro once titular y allí hizo su debut Víctor Cantillo quien manejó el juego del Junior en su tiempo en cancha. En la segunda parte, Junior tendría la oportunidad de irse adelante con Gabriel Fuentes desde los doce pasos, pero terminó desperdiciando el penalti.

Al final, Andrés ‘Titi’ Rodríguez terminó dándole el triunfo a los curramberos por la mínima diferencia.

Sobre el final del juego, los ánimos se calentaron y allí hubo un cruce importante entre Homer Martínez y Christian Marrugo que por poco se van a las manos.

Vale señalar que Junior tendrá estos últimos días para apuntalar su plantilla de cara a la lucha por el primer título de la temporada y el debut en Liga./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más