HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kevin Mier debutó con Cruz Azul

Kevin Mier se convirtió en uno de los referentes del FPC en el último tiempo. El guardameta se afianzó en el arco de Atlético Nacional por un largo periodo. Ahora, en su primera experiencia en el fútbol internacional, el santandereano ya ha empezado a brillar.

El arquero se convirtió en una figura del conjunto paisa tras lograr el campeonato de liga en 2022 y ahora firmó por Cruz Azul. Tras su llegada como un refuerzo de lujo al conjunto del DF, el portero de Barrancabermeja ya tuvo su debut en la Liga MX.

Desde suelo azteca se esperaba por el estreno el colombiano en uno de los grandes clubes de México. La prensa local tenía la expectativa de ver al tricolor en su primera aparición en el fútbol azteca tras llegar como un refuerzo de lujo al conjunto cementero.

Más allá de esperar que el cafetero necesitará un periodo de adaptación, Mier demostró que no requería de ello. El colombiano arrancó como titular en el partido por la fecha 1 del clausura ante el Pachuca.

Tras los primeros minutos, el sudamericano tuvo intervenciones brillantes. Sus atajadas evitaron que los tuzos ganaran por un marcador abultado, a pesar de que Salomón Rondón se encargó de sellar el 1-0 de la noche a favor de la visita.

Por ahora, Mier apuntan a ser parte de la nómina del equipo colombiano en la Copa América. Su estadía en México será clave para verlo seguir creciendo como futbolista profesional./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más