HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Muñoz, quedó en la mira del Crystal Palace

Sorpresa en el mercado. Daniel Muñoz estaría en la mira del Crystal Palace. Según informó el diario británico The Sun, el equipo inglés acelera para llegar a un acuerdo inminente con el lateral colombiano y con el Genk de Bélgica, equipo con el que tiene contrato hasta mitad de año. Esto podría beneficiar la operación.

Crystal Palace quiere tener a Daniel Muñoz lo más pronto posible. El diario revela que el club estaría dispuesto a pagar alrededor de 10 millones de libras esterlinas por su pase. El Genk quiere renovarlo, pero entiende que de no lograrlo es mejor que deje algo de ganancias para el club.

El jugador de 27 años de edad estaría presionando para que la operación tenga éxito y así llegar a la Premier League. En 2020, cuando llegó al equipo belga, se refirió a ese sueño de llegar a una de las ligas más importantes del mundo. Muñoz escogió de cierto modo el Genk porque traspasó a varios jugadores a ligas de élite.

“Para mí va a ser una gran proyección, esta liga me puede dar cosas muy buenas para mejorar. Y por qué no de ahí pensar y visualizar que puedo llegar a una liga como la Premier League, como la española, que es mi sueño poder jugar en el Barcelona. El Genk ha vendido y exportado a Courtois, Benteke, De Bruyne”, destacó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más