HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tercera modificación de Colombia Sub 23

Para el preolímpico

A una semana del debut en el Torneo Preolímpico de Venezuela, la Selección Colombia Sub 23 tuvo otra modificación en su nómina de convocados. A las bajas de Kener Valencia y Edwin Stiven Mosquera, se sumó la de Yani David Quintero, mediocampista que sufrió una lesión en las últimas horas y que será reemplazado por Andrés Mauricio Alarcón de Patriotas FC.

“El entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Yani David Quintero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Sub 23″, dice parte del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Andrés Mauricio Alarcón es un defensor central que también puede jugar como mediocampista de primera línea. Actualmente hace parte de la plantilla de Patriotas, equipo que regresó a la primera división del fútbol colombiano. En su corta carrera deportiva, el jugador tuvo un paso por las divisiones menores de Argentinos Juniors y se probó en el Deportes Tolima. Además. hizo parte de la Selección Sub 23 que compitió el año pasado en los Juegos Panamericanos de Chile.

Los reemplazos de Kener Valencia y Edwin Stiven Mosquera son Nelson Quiñones de la MLS y Alejandro García Castillo del Once Caldas. La Selección debutará en Venezuela el próximo sábado 20 de enero contra Ecuador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más