HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones dejaron sin energía a una iglesia en El Banco

La delincuencia en el Magdalena se pasea por todos los rincones del departamento sin temor de Dios. Debido a la falta de vigilancia policial, los ‘amigos de lo ajeno’ hurtaron todo el cableado eléctrico dejando sin energía la parroquia Inmaculada Concepción del municipio de El Banco.

Según lo Informado por los feligreses que asistieron a la eucaristía, a la que fue imposible darle desarrollo por la oscuridad y las altas temperaturas que hacía en el templo sagrado, inescrupulosos se llevaron la red eléctrica del templo.  “Debieron ser personas con conocimiento de electricidad, porque parece que los cortes de los cables fueron hechos con herramientas especiales (…) nos parece una falta de respeto con la comunidad en general y Dios”, manifestaron.

Ante la situación, al lugar llegaron unidades de la Policía del municipio de El Banco, para atender lo sucedido y adelantar las averiguaciones que permitan dar con los  responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más