HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con carro y estando herido huyó del sitio

El afectado, que habría sufrido golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, escapó del sitio, al parecer, para no responder.

El exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito fueron el detonante de un grave accidente de tránsito que por fortuna no dejó un trágico final. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El siniestro vial se registró en la noche del domingo en la Avenida del Ferrocarril con carrera 12, muy cerca de las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

De acuerdo con lo manifestado por testigos, versión que está sujeta a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, el conductor de una moto marca Bajaj, línea Pulsar NS 200, al parecer, se ‘voló’ un semáforo en rojo.

Producto de lo anterior, manifestaron las personas que presenciaron el accidente, el motociclista no alcanzó a frenar por la alta velocidad y colisionó contra la parte delantera lateral izquierda de un automóvil blanco de placa KJI – 429.

La moto sufrió daños considerables en la parte delantera al igual que el carro, mientras que el conductor salió expulsado y  cayó abruptamente contra el pavimento. Pese a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, se levantó y huyó.

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana y adelantaron las labores correspondientes para establecer responsabilidades y evaluar los daños.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más