HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en bicicleta y se lo ´bajaron´ desde una moto

Los hechos criminales y delincuenciales siguen siendo noticia en el departamento del Magdalena. Al menos tres balazos hicieron blanco en la humanidad de un hombre, en medio de un caso de sicariato que se perpetró en la tarde de ayer domingo frente a un establecimiento, en perímetro urbano del municipio de Nueva Granada.

La víctima mortal de este atentado fue identificada preliminarmente como Luis Alfonso Barrios Gutiérrez, conocido como ‘El Ripia’, de 58 años, quien recibió al menos tres impactos de bala en su cabeza que lo hicieron partir de este mundo.

El primer hecho de sangre del año que sacude a esta localidad del departamento, se presentó en la calle 5 y 6 del barrio 2 de abril, cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta fue abordada por una motocicleta de la que le dispararon indiscriminadamente, hasta ocasionar la muerte.

No obstante, otras personas que estaban en el lugar departiendo entre amigos manifestaron que quienes actuaron se movilizaban en una moto Boxer de color negro  y huyeron hacia la trocha de La Ladrillera. En lo que sí coincidieron fue en que la víctima recibió todos los impactos de bala en la cabeza y cayó sobre la calle polvorienta.

Otras personas que presenciaron la incursión de sicarios, intentaron auxiliarlo y trasladarlo hasta la urgencia de un centro médico, sin embargo, se percataron que no registraba signos vitales por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por su parte, la Policía del Magdalena que llegó al lugar y encontró el cadáver tendido en la vía,  en coordinación con la Fiscalía abrió una investigación para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que se presentó en la población que hace parte del departamento.

Agentes de la Sijín y Policía Judicial del Laboratorio Móvil de Criminalística fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más