HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un herido

Un hombre por poco es asesinado con arma de fuego por pistoleros en moto en el municipio de Aracataca, Magdalena.

La autoridad a cargo lo identificó como Víctor Alfonso Guzmán Niños, oriundo de Aracataca hace 38 años, quien al parecer fue impactado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El atentado se registró en horas de la noche del día anterior, en una de las calles del barrio Villa María, de la localidad en mención.

Según la información suministrada por la Policía, la víctima iba caminando cuando fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, el que hacía las veces de parrillero sacó una pistola y le propinó varios balazos que lo dejaron malherido en el suelo, y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido. ”Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron en el municipio de Aracataca, cuando hombres a bordo de una moto llegaron a la casa de Guzmán y dispararon contra él antes de huir del lugar”, indica el reporte policial.

Por su parte, el baleado fue trasladado por sus allegados y llevado a un centro asistencial cercano pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido hasta un centro clínico de mayor complejidad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI.

La Policía Judicial  y la Fiscalía están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los responsables. Se insta a cualquier persona con información relevante a que se comunique a la línea 123 o su policía más cercana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más