HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ceremonia privada fue sepultada ´La Gata´

El sepelio de Enilce López fue en la tarde de ayer domingo en el cementerio Jardines de la Eternidad de Barranquilla.

Afueras de la capilla donde estaban realizando la misa de alias La Gata antes de ser sepultada.

En la tarde de este domingo 14 de enero fue sepultada en el cementerio Jardines de la Eternidad, sede norte, vía Puerto Colombia, Enilce López Romero, alias La Gata, tras haber fallecido durante la madrugada en la Clínica de la Costa.

En el lugar hubo presencia de muchos escoltas, policías, amigos y familiares de la polémica exempresaria del chance. Uno de los artistas que se vio llegar al funeral de López fue al cantante vallenato Peter Manjarrez, quien estuvo por lo menos una hora y luego se retiró del lugar acompañado de otro hombre.

Hay que decir que alias la Gata padecía por lo menos 17 enfermedades que tenían relación con la hipertensión, cardiopatía y desnutrición.

RCN Radio conoció que su hijo Jorge Luis Alfonso López, alias Gatico, quien paga una condena de 29 años por el delito de homicidio, solicitó un permiso para asistir al sepelio.

Cabe recordar que el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de la capital del Atlántico dejó en libertad a López por sus condiciones de salud. Ella fue condenada por el delito de concierto para delinquir y hallada responsable del crimen de Amaury Fabián Ochoa, que ocurrió en el mes de junio del año 2000.

A finales de 2023, la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) rechazó la solicitud de sometimiento hecha por la defensa de Enilce López Romero, por incumplir lo ordenado por la Sección de Apelación en la última oportunidad que le habían dado para someterse.

La Secretaría Judicial de la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas decidió no aceptar el sometimiento de la Gata a la JEP, por la falta de voluntad de asistir a una Audiencia Única de ‘Aporte de Verdad Plena’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más