HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$50 millones por los autores de atentado

Una recompensa de hasta $50 millones ofrece la Policía Nacional para quien suministre información de los autores materiales o intelectuales del reciente atentado contra una patrulla en Turbo, Antioquia.

Así lo informó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del Departamento de Policía Urabá al reiterar el rechazo por lo sucedido. “Desde la gobernación y la Policía Nacional ofrecemos hasta 50 millones de pesos por los responsables de este caso, estamos articulados con todo nuestro componente institucional para hacer la recolección del material probatorio que nos permita identificar y capturar a estos bandidos”, comentó.

En el hecho resultaron heridos tres uniformados, de los cuales, dos ya fueron dados de alta y se espera información por el estado de salud del tercer policía que resultó afectado por la activación del artefacto explosivo y quien se encuentra en la Clínica Panamericana.

Las víctimas son el intendente Miller Huberto Cardozo Parra y los patrulleros Juan Sebastián Suárez Arroyo y Edison Esneider Álvarez Carmona. “Estamos trabajando por la seguridad de Urabá y a través de la línea 123 y la línea 165 ofrecemos la recompensa a quien nos brinde información para lograr la captura de estos responsables o cualquier responsable que haya participado en el atentado contra nuestros policiales”, indicó el comandante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más