HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comienza rodaje de película sobre Michael Jackson

‘Michael’, la cinta protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop, comenzará su producción el 22 de enero, de acuerdo con lo reportado por varios medios especializados estadounidenses.

El filme, producido por Graham King —uno de los cerebros detrás de ‘Bohemian Rhapsody’, de 2018, o ‘The Aviator’, de 2005—, tendrá un guión elaborado por John Logan. Según su descripción oficial, relatará lo humano del artista Michael Jackson.

Asimismo, buscará describir a Jackson, de manera «profunda», como «un hombre complicado que se volvió el Rey del Pop». En ese sentido, asevera que mostrará al artista como un genio creativo que quedó plasmado en sus interpretaciones más icónicas.

Logan viene de escribir guiones como los de ‘Spectre’ y ‘Skyfall’, de la saga del agente 007 dirigida por Sam Medes y protagonizada por Daniel Craig, y de acompañar a King en ‘The Aviator’, que contó con la dirección de Martin Scorsese hace diez años.

La dupla anunció su trabajo conjunto en 2019, y luego se hizo oficial que el director será Antoine Fuqua, el cineasta detrás de producciones como ‘Olympus has Fallen’, ‘Emancipation’, ‘The Guilty’ o la saga de ‘The Equalizer’.

Jackson, trece veces ganador del Grammy, llegará a la pantalla grande en el mes de abril del 2025, dieciséis años después de su muerte —ocurrida el 25 de junio de 2009, a sus cincuenta años— aunque aún no se conoce una fecha oficial de su estreno. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más