HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión avanza en la pretemporada

Los jugadores del Unión Magdalena realizaron su primera jornada de entrenamiento/pretemporada en el Estadio Sierra Nevada, de cara al inicio de las competencias.

En los próximos días se enfrentarán en duelos amistosos: Ilusión Naranja, Barranquilla FC y Real Cartagena.

Sobre la primera semana de entrenamientos, el técnico Hernández aseguró que «nos encontramos un grupo bien preparado, un grupo que aprovechó las vacaciones para seguir trabajando, son jugadores que en este momento se encuentran en un buen nivel deportivo, lo que significa que son muchachos que se cuidan, que quieren trabajar por este objetivo».

Resaltó que «han sido unos entrenamientos muy dinámicos, combinados en algunas sesiones a doble jornada con la parte física, pero siempre tratando que, en los entrenamientos, mediante el juego, el equipo se vaya acoplando un poco más rápido a lo que queremos: un equipo dinámico, intenso».

También subrayó que «la juventud que tenemos, las ganas que tienen todos nos han dado una buena semana de trabajo y un buen panorama para lo que sigue».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más