HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria a pareja que viajaba con droga en bus

Ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, fue presentada una pareja de 67 y 51 años, quienes fueron capturados en vías del Magdalena, tras sorprenderlos viajando con mil gramos de base de coca que iban camuflados en su equipaje personal.

Durante la audiencia celebrada en las últimas horas, la mañana de ayer, el togado determinó cobijar a la pareja con la medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estos fueron descubiertos en medio de una requisa de miembros de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en un puesto de prevención vial ubicado en el peaje de Tucurinca, Zona Bananera, donde detuvieron el bus que cubría la ruta de Bogotá a Cartagena y al revisar el automotor, descubrieron en el portaequipajes, al interior de una maleta un paquete envuelto en cinta, el cual contenía el estupefaciente.

“El operativo de captura se ejecutó, cuando los uniformados detuvieron un bus interdepartamental que cubría la ruta de Bogotá a Cartagena y al revisar el automotor, descubrieron en el portaequipajes, al interior de una maleta un paquete envuelto en cinta, el cual contenía mil gramos de base de coca, por lo que de inmediato fueron capturados”, dijo el coronel Javier Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más