HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se intentaron asesinar a machete y cuchillo

Una tercera persona intervino y logró separar a los protagonistas de este hecho de intolerancia.

Las diferencias personales siguen desencadenando hechos de intolerancia en los barrios del perímetro urbano de la capital del Magdalena. Las autoridades han mostrado su preocupación, teniendo en cuenta que ahora los ciudadanos están resolviendo sus problemas personales de forma violenta y no por medio de la comunicación.

En una grabación aficionada que fue difundida en redes sociales y a través de las plataformas de mensajería instantánea, dos hombres decidieron resolver sus diferencias personales en vía pública del barrio El Pando, en el sur de la ciudad.

Las imágenes dejan ver el instante en que los protagonistas de este hecho de intolerancia cruzan palabras mientras en sus manos portan armas cortopunzantes tipo cuchillos y machete.

Pese a que una tercera persona intentó intervenir para calmar los ánimos entre los dos sujetos, estos intentaban agredirse. “Otra persona se ‘metió’ y empezó a calmarlos, pero uno de ellos, el que portaba el machete, quería herir a su contrincante”, dijo un testigo.

Finalmente, estos dos jóvenes fueron separados y de esta forma evitaron que su discusión terminara con un desenlace fatal. “La Policía debería de equiparse e ingresar más a este sector”, manifestaron algunos residentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más