HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicario que asesino a ‘El Negro’ en Bonda

La víctima se ganaba el sustento diario laborando en una llantería ubicada en Nueva Milenio.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación adelanta minuciosamente las pesquisas para esclarecer el homicidio de Gabriel Enrique Barrios Hernández, de 28 años, quien era conocido o apodado por sus familiares y amigos como ‘El Negro’.

Los funcionarios asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, adelantan las labores de campo que consisten en recopilar las grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios y realizar entrevista a los familiares de la víctima para conocer si reposaban amenazas de muerte en contra de la víctima.

“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida, por el momento. Las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en cercanías a donde fue baleado el joven, nos permitirán individualizar a los responsables”, dijeron los investigadores.

El ente investigador trabaja articuladamente con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de ubicar en el menor tiempo posible a los sicarios que perpetraron el ataque armado.

“Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, agregaron las autoridades.

EL HOMICIDIO

El homicidio con arma de fuego se perpetró en la vía principal del corregimiento de Bonda, a la altura del colegio ‘amarillo’, momentos en que la víctima se desplazaba a pie.

Según versiones de residentes de esa localidad, los desconocidos interceptaron a ‘El Negro’ y el que iba como parrillero en una moto descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a la altura de la cabeza.

Barrios Hernández se desplomó y cayó a un costado de la vía en posición boca arriba.

De inmediato residentes de la zona lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más