HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se consolida como puerto de barcos cruceros

El puerto samario, administrado por la Sociedad Portuaria de Santa Marta, es considerado como uno de los mejores puertos naturales, existente en el país y en el Caribe.

Esto se lo ganó debido a su ubicación y su gran calado natural, pero también por su seguridad, su infraestructura moderna y eficiente con terminales especializados para contenedores, carga a granel, carga general y para barcos cruceros.

Temporada de cruceros 2024 inició con el recibimiento de 3 cruceros como el  Crucero Explora I, operado por Mediterránea Shipping Company Msc Cruises, el primer crucero de la temporada 2024 que arribó al puerto de Santa Marta proveniente de Willenstad, Aruba, con 501 pasajeros y 640 personas que conforman la tripulación.

El crucero de lujo Artania, perteneciente a la naviera Phoenix Reisen proveniente de Oranjestad, Aruba, trajo consigo a la ciudad 973 pasajeros y 514 tripulantes a bordo.

Y el crucero Emerald Azzura, proveniente del Cabo de la Vela en La Guajira, una lujosa embarcación operada por la línea Emerald Cruises, llegó a Santa Marta con un total de 100 pasajeros y 70 tripulantes.

Con el recibimiento de estos cruceros en menos de una semana, el Puerto de Santa Marta se consolida como un puerto de cruceros, convirtiéndose desde hace años en una opción preferida para esta clase de navieras que atraen turistas que dinamizan la economía de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más