HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Vidal pide 1.000 millones al América

América de Cali quiere romper el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano y trabaja en las maneras para hacerlo. ¿El elegido? Arturo Vidal, que es agente libre y en alguna oportunidad expresó su deseo de jugar en nuestro país, de donde es su pareja.

Las negociaciones avanzan y de momento no hay acuerdo. La estrella chilena, que terminó contrato con Athletico Paranaense, estaría pidiendo 1.8 millones de dólares al año, lo que traduce en más de 7.000 millones de pesos, cifra que se elevaría considerablemente con impuestos y diferentes gastos para acercarse a los 1.000 millones de pesos mensuales.

El club vallecaucano le habría ofrecido 1.2 millones de dólares por temporada gracias al apoyo de un par de patrocinadores y trabaja en la búsqueda de alguno más para acercarse al pedido del mediocampista de 36 años, que, a lo largo del 2023, entre Flamengo y Athletico Paranaense, registró 32 apariciones en las diferentes competiciones locales e internacionales.

Dos grandes del continente se mantienen en la puja por Vidal. Boca Juniors quiere sumarlo a su plantel y Colo Colo se aferra al sentimiento, pues anhela el regreso del chileno. La competencia para América en el mercado no está fácil. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más