HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gabinete de Martínez sigue en el ´congelador´

A la fecha, es decir, 11 días después de su juramentación y posesiópn, todavía no hay nada oficial sobre ello. El gobernador no ha dado ninguna información a los medios locales y regionalesç sobre quienes integran su gabinete.

Ayer, se corrió la voz sobre una rueda de prensa en el Palacio Tayrona, donde el mandatario de los magdalenenses daría a conocer su equipo de colaboradores, pero el día fue pasando y al final, no hubo tal convocatoria. La misma fue revocada por quien informó a través de mensajes de texto.

Sin embargo, algunos portales han revelado los  nombres de quienes estarían en el gabinete y entre ellos están los de Alexandra Palencia en la Secretaría General. También figura el nombre de Camilo Cogollo, como titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Departamento, persona bastante allegada a los directivos del movimiento Fuerza Ciudadana.

Se dice que el exconcejal de Santa Marta, Efraín Vargas Corbacho a quien le fue revocada por el Consejo Nacional Electoral, CNE, su inscripción como candidato al Concejo de Santa Marta, sería el Secretario de Infraestructura.

Finalmente, se conoció que el comunicador social – periodista, Rafael Rodríguez Santana, sería el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más