HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador se reunió con Comandantes de Distritos y de Estaciones de Policía

El Gobernador del Departamento del Magdalena Rafael Martínez sostuvo una reunión con los comandantes de Distrito y Estaciones de Policía en los municipios con quienes trató aspectos relacionados con la seguridad.

Durante el encuentro realizado en el Palacio Tayrona, hicieron referencia a los puntos críticos en materia de seguridad que tiene el Magdalena, para que entre todos propongan estrategias con miras a la solución de la problemática.

Igualmente, se trató el tema del fortalecimiento y aumento del parque automotor, fortalecer las inversiones hechas durante la pasada administración, lo mismo que el fortalecimiento de las comunicaciones.

Así lo dejó expreso en su cuenta de Facebook, de redes sociales, donde además de temas mencionados, se trataron otros relacionados con el bienestar del Departamento del Magdalena.

“Hoy tuvimos un importante encuentro con los Comandantes de Distrito y de Estación del departamento. Trabajaremos en abordar los puntos críticos de seguridad y fortalecer inversiones iniciadas por @carlosecaicedo durante su gobierno”, expresa uno de los apartes de su mensaje en redes sociales.

Advierte, más adelante en su mensaje, que también se ventiló el aumento del parque automotor y la mejora de la cobertura de comunicaciones, así como el fortalecimiento tecnológico a equipos de investigación y la instalación de cámaras en corredores estratégicos.

“Buscaremos apoyo del Gobierno Nacional para garantizar la tranquilidad de los magdalenenses frente a los grupos armados que pretenden volvernos a la época del miedo y del terror en nuestros municipios. Seguimos avanzando hacia un Magdalena más seguro”, concluye el mensaje del Gobernador Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más