HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primeras candidatas aspirantes a Miss Universe Magdalena

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

En una tarde-noche llena de elegancia y glamour en un sitio exclusivo en la zona de Pozos Colorado, se llevó a cabo la presentación de las primeras candidatas aspirantes al título Miss Universe Magdalena 2024.

Las beldades deslumbraron con su elegancia, belleza y gracia a los presentes. El evento, que congregó a periodistas y expertos en este tipo de certámenes, conocieron a las candidatas, fue un verdadero espectáculo de talento y belleza.

Las concursantes, que representan la belleza de la mujer del Magdalena, demostraron su carisma y desenvolvimiento en la pasarela y en las respuestas que daban a las preguntas que les hicieron los medios. Las participantes en todo momento mantuvieron al público cautivado con su encanto y seguridad.

Entre las candidatas que sueñan con el título de Miss Universe Magdalena 2024 se encuentran Natalia Andrea Pinzón Jiménez, Karen Patricia Gutiérrez Reyes, Giselle Julieth Pabón Orozco y Valentina Acosta Castaño.

Cada una de ellas, con una sonrisa radiante y actitud elegante, fueron aplaudidas, al igual que por su belleza interior y compromiso con su preparación para realizar su mejor presentación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el 16 de enero estarán abiertas las inscripciones para las mujeres samarias que deseen participar en esta convocatoria.

Los requisitos para participar en este concurso son: Ser mayor de edad, que sea mujer, no hay límite de edad, ni de estatura, puede ser casada y con hijos.

Y el próximo 30 de enero se hará el casting departamental, para escoger a la próxima Miss Universe Magdalena 2024, quien representará a esta tierra en el certamen de Miss Universe Colombia.

En el citado casting asistirá el jurado calificador, que determinará la elegida, entre ellos, Natalie Ackerman, directora del concurso Miss Universe Colombia, Johanna Bernier de Paternostro, encargada de la franquicia en el Magdalena, y Camila Avella, actual Miss Universe Colombia y top 5 Internacional.

Para ese día, las concursantes desfilarán en vestido de baño, traje de cóctel y de gala; luego de la entrevista con el jurado, se procede a elegir a la candidata ganadora y se concluirá con la imposición de la banda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más