HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Atentado de sicarios dejó un obrero muerto

OCURRIÓ EN BONDA

La víctima laboraba en una llantería ubicada en el sector de Nuevo Milenio y residía en el corregimiento de Bonda.

La tranquilidad que ‘reinaba’ en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, se vio afectada en la tarde de ayer con la incursión de dos sicarios en moto que dejaron como resultado un hombre sin vida.

El ataque con arma de fuego se perpetró en la vía principal de esa población, a la altura del colegio ‘amarillo’, momentos en que la víctima identificada como Gabriel Enrique Barrios Hernández, de 28 años de edad, quien era apodado como ‘El Negro’, se desplazaba a pie.

Según versiones de residentes de esa localidad, los desconocidos interceptaron a ‘El Negro’ y el que iba como parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a la altura de la cabeza.

Barrios Hernández se desplomó y cayó a un costado de la vía en posición boca arriba. De inmediato residentes de la zona lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Ante lo ocurrido, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer el homicidio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forense, en donde le será practicada la necropsia de rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más