HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía inspeccionó la infraestructura del ‘Sierra Nevada’: debe ser intervenido

Con el propósito de conocer el estado actual de la infraestructura del estadio Sierra Nevada, miembros de la Alcaldía visitaron el escenario para llevar a cabo una evaluación general, encontrando así varios inconvenientes para el funcionamiento.

La inspección del estadio, estuvo a cargo del secretario de Infraestructura, Luis Felipe Gutiérrez, en compañía del director del INRED, Hideraldo Espinosa y su grupo de colaboradores, quienes encontraron varias zonas en deterioro, las cuales deben ser reparadas para el normal desarrollo de las actividades deportivas.

Unas de las situaciones que más generó preocupación entre los miembros de la administración es la falta de iluminación, ya que el servicio de energía eléctrica se encuentra fuera de servicio, por lo que sería la prioridad una vez sea intervenido.

“Encontramos fugas, sistemas de aires acondicionados que hay que terminar de evaluar y algunas series de reparaciones a nivel de concreto, fisuras en general” dijo el secretario de Infraestructura, Luis Felipe Gutiérrez.

De igual forma, el funcionario explicó que para dichas reparaciones ya existe un presupuesto y contrato, aunque se necesita establecer lo que exactamente necesita el escenario para así priorizar los recursos y que este quede en óptimas condiciones y a disposición de la comunidad samaria.

Cabe mencionar que el Sierra Nevada, es la casa del Unión Magdalena, escuadra que a través de sus directivos ha tenido acercamiento con la Alcaldía de la ciudad quienes han mostrado su respaldado al equipo bananero para este 2024 y que uno de los temas abordados fue la terminación del estadio de Bureche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más