HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a samaria que desapareció en Bogotá

Una familia residente en la capital del Magdalena enfrenta un angustioso momento tras la desaparición de Victoria Esperanza Acosta Lozano en la ciudad de Bogotá.

La mujer se trasladó a la capital en busca de oportunidades laborales hace meses y según las primeras versiones, fue vista por última vez en el centro comercial Diverplaza, luciendo jeans azules, camiseta, tenis color palo de rosa y chaqueta.

Ante lo ocurrido, sus familiares se dirigieron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia correspondiente y poder dar con su paradero en el menor tiempo posible.

Los familiares solicitan ayuda a todos los habitantes de la capital del país para localizarla, proporcionando los números telefónicos 3176608002 y 3113761861 para cualquier información relevante.

 “Agradecemos a las personas que tengan conocimiento de su paradero a proporcionar información a través de las líneas telefónicas que hemos entregado o a la línea de emergencia de la Policía”, manifestaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más