HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

OCURRIÓ EN EL BANCO

Dos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de ayer en el municipio de El Banco, Magdalena.

Los lesionados fueron reportados como Jhon Alexander Alfaro, un emprendedor  a cargo de una venta de fritos familiar ubicada a la salida de Guamal, quien conducía una motocicleta Honda XR150, y tuvo que ser trasladado a Valledupar por la gravedad de las lesiones. Mientras que Armando Toloza, más conocido como ‘Pistolita’, se transportaba como parrillero y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El siniestro ocurrió exactamente en la calle 7 con carrera 15 A, luego que los sujetos quienes se transportaban en una motocicleta, colisionaron y cayeron al pavimento, al parecer, tras la imprudencia de otro vehículo XR190 en un semáforo, cuyos ocupantes salieron ilesos.

Entre tanto, los lesionados tirados en el suelo fueron auxiliados por la comunidad y llevados inmediatamente hasta la clínica Previsalud del municipio, donde permanecieron bajo estricta supervisión. Sin embargo, en las últimas horas Jhon Alexander fue remitido a un centro clínico de alta complejidad debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Tras los hechos, las unidades policiales se desplazaron inmediatamente hasta el lugar para atender el caso, realizando las respectivas investigaciones que permitan determinar la responsabilidad de los involucrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más