HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mujeres ´borrachas´ pusieron su vida en peligro al conducir moto

OCURRIÓ EN MAMATOCO

En una grabación aficionada que circula en redes sociales quedó registrada la imprudencia e irresponsabilidad de dos mujeres, quienes bajo los efectos del alcohol decidieron movilizarse por sus propios medios en una motocicleta.

Los hechos se presentaron pasadas las 12:00 de la noche de ayer en cercanías al centro comercial Buenavista y el parque Los Trupillos, jurisdicción del barrio Mamatoco, en el suroriente de la ciudad.

Según la hipótesis suministrada por un conductor que se percató de lo sucedido, las dos infractoras dejaron la moto en la que se transportaban en el parqueadero del centro comercial y salieron, al parecer, a ingerir licor en un establecimiento cercano.

Luego regresaron en busca del automotor y en estado de embriaguez junto a otro hombre, que las intentaba ayudar, encendieron la moto para iniciar su trayecto. Sin embargo, metros más adelante sufrieron el primer accidente.

En las imágenes se evidencia el momento en que la joven que iba como parrillera no logra controlar su cuerpo y cae de espalda al pavimento. Acto seguido empieza a caminar por la vía, poniendo su vida en peligro, pues en ese momento un ‘motocarro’ transitaba por su vía y por poco la atropella.

Las autoridades informaron que iniciaron las investigaciones correspondientes para individualizar e identificar a las infractoras y de este modo poder sancionarlas. Del mismo modo hicieron un llamado a todos los conductores con el fin de que eviten conducir bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más