HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron e hirieron a bala a comerciante

ATENTADO EN CIÉNAGA

Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada a bala por sicarios en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena. Los móviles de este hecho de sangre son materia de investigación para las autoridades que atendieron el llamado de la comunidad.

Esta fue reportada por las autoridades como Nilva Esther Codina Gómez, una comerciante de 52 años, quien se recupera en un centro asistencial local, a causa de los balazos que registró  en el abdomen y brazo.

El atentado se registró a las 7:45 de la noche anterior, en una vivienda ubicada sobre la carrera 24 con  calle 25, frente a la institución educativa Manuel J del Castillo, sur de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, al lugar llegaron dos individuos en motocicleta, el que viajaba como parrillero abordó a la comerciante que en ese momento se desplazaba a pie rumbo a su vivienda, y sacó un arma de fuego, disparó en varias oportunidades contra su humanidad, dos de los cuales impactaron en el abdomen y en el brazo izquierdo a Codina Gómez.

Instantes después, sus familiares la trasladaron en una motocicleta al hospital San Cristóbal, donde fue ingresada a cirugía y posteriormente remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos,  allí permanece bajo estricta supervisión de los especialistas. Sus familiares y amigos cercanos pidieron una cadena de oración por su pronta recuperación.

Por otro lado, personal de la Policía Judicial hizo presencia en el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del atentado violento y la captura de los responsables que irrumpieron nuevamente la tranquilidad del municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más