HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carnaval cultural, prende motores en Santa Marta

Bajo la coordinación del secretario de Cultura del Distrito, Darío Linero Mejía, se trazó la estrategia a través del Comité Orgánico de los Carnavales de Santa Marta, COC para la realización del evento denominado  ‘Fiesta Cultural Carnaval por la Paz Rumbo a los 500 año’”.

Para lograr este objetivo, que busca la integración de la ciudad, en torno a estas calendas, se contará con un Puesto de Mando Unificado, PMU Interinstitucional en el que participará 1 representante por cada organización.

De este órgano harán parte el Secretario de Gobierno, Salud, Seguridad y Convivencia, Movilidad, Policía, Dadsa, Cruz roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Rescate Especial de Voluntarios Colombia, entre otros.

Esta estrategia busca, generar todas las garantías, que permitan no sólo la buena organización de este importante evento cultural, con los debidos permisos, viabilidad ambiental y demás, sino brindar la seguridad adecuada para que la comunidad samaria disfrute de este mismo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más