HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño está desaparecido en Barranquilla

Angustiada se encuentra la familia de Cristian Martínez, un joven plateño que se encuentra desaparecido en Barranquilla, tras sufrir una crisis nerviosa cuando esperaba una cita médica. Sus familiares solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

La familia de este joven reside en el municipio de Plato y solicita la colaboración de la comunidad para poder localizarlo, pues desconocen su paradero desde que viajó a la capital del Atlántico por chequeos médicos. “Él debe tomar medicamentos para evitar sus crisis, estamos desesperados porque realmente no sabemos dónde y cómo puede estar Cristian”, indicó un familiar.

Cualquier persona que haya visto a Cristian o tenga información sobre su paradero, por favor comunicarse al teléfono 3046371867. Su familia y amigos están muy preocupados por su bienestar y cualquier dato será de ayuda en su búsqueda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más