HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras accidente

El afectado perdió el control cuando conducía sentido Taganga – San Jorge.

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito momentos en que, al parecer, se dirigía a su lugar de residencia.

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica al perímetro urbano de esta capital con el corregimiento turístico de Taganga, cuando el afectado identificado como Eduardo Hidalgo, conducía sentido hacia San Jorge.

De acuerdo con las primeras hipótesis, ‘Coco’, como apodan a Hidalgo, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes, perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento.

Producto del fuerte golpe que sufrió en distintas partes del cuerpo, Eduardo quedó inconsciente y debió ser auxiliado por paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad y llevado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

De Eduardo se supo que reside en el barrio La Bolivariana y su pronóstico de salud es reservado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más