HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operario muerto llevaba 4 años en el área alcantarillado: Essmar

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., anuncia con profundo pesar el fallecimiento de Luis Alberto González Serpa, un estimado miembro de la familia Essmar.

Los lamentables hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, durante labores de mantenimiento de rutina en las rejillas de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales EBAR Norte, donde Luis Alberto perdió trágicamente la vida.

González Serpa se desempeñaba como operario adscrito a la subgerencia de acueducto y alcantarillado desde el año 2020, destacándose como un colaborador dedicado y entregado. Su partida deja un vacío irremplazable en nuestro equipo y en la comunidad que servía.

Hasta el cierre de esta edición, la Essmar comunicó que se estaban llevando a cabo esfuerzos conjuntos con los Bomberos de Santa Marta, Defensa Civil, Policía Nacional y la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación para recuperar el cuerpo. Paralelamente, se iniciarán las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

“En estos momentos difíciles, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Luis Alberto González Serpa. Desde Essmar, les enviamos nuestro más profundo abrazo y solidaridad en este momento de dolor”, señaló la empresa a través de un comunicado.

La empresa destacó que se encuentra comprometida en brindar todo el apoyo necesario a la familia y colaboradores afectados por esta irreparable pérdida. Además, la Essmar ruega a la comunidad respetar la privacidad de la familia durante este difícil proceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más