HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Seis fallecidos tras graves accidentes en la vía Medellín – Santa Rosa de Osos

Ambos buses venían de la Costa Caribe.

El cuerpo de bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos intervino en un accidente vial que implicó el volcamiento de un autobús. El vehículo, destinado a la ruta turística Tolú-Medellín, llevaba a bordo a 39 personas.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 64 de la vía que conecta a Medellín con Santa Rosa de Osos y los heridos fueron trasladados con urgencia, según el comandante de bomberos.

“Hasta el momento se trasladaron 19 pacientes al centro hospitalario de Santa Rosa de Osos y desafortunadamente, posterior al traslado, pierde la vida un menor de 12 años. Estas operaciones se realizaron en conjunto con Policía de Carreteras, Ejército Nacional y Hospital San Juan de Dios”, dijo el comandante Kevin Martínez.

“Utilizamos dos vehículos de rescate, un vehículo de intervención rápida y dos equipos de extricación vehicular porque nos quedó una femenina atrapada debajo del bus. Realizamos extricación vehicular exitosa para poderla trasladar al centro hospitalario con vida”, añadió.

En el informe médico inicial se señala que se está considerando la transferencia de dos individuos a centros hospitalarios en Medellín debido a la gravedad de sus lesiones. No se dispone de una explicación precisa sobre las causas del incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más