HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por violencia intrafamiliar en Tasajera

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín en el corregimiento de Tasajera, se logró la detención de una persona que provocó la hospitalización de la víctima en repetidas ocasiones, a causa de golpes que le propinó.

Mediante labores investigativas por parte de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y con el apoyo de uniformados de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron dar con la ubicación de Jonathan Alexander Guerrero Ariza de 33 años, quien presenta orden de captura por el delito de Violencia Intrafamiliar emanada por el Juzgado Promiscuo de Chibolo (Magdalena).

Este hombre en repetidas ocasiones agredía a su pareja sentimental ocasionándole hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, provocando la hospitalización de la femenina durante varios dias.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por las agresiones contra su ex pareja sentimental

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más