HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Detenidos 21 ‘tira piedras’, entre ellos 18 menores

La institución policial informó que en medio de la intervención decomisaron machetes, cuchillos y navajas.

Los enfrentamientos a piedras, palos, y con armas blancas, tipo cuchillo y machete, que se dan sobre la vía Alterna al Puerto se han trasladado a diferentes sectores de Santa Marta, generando ‘dolores de cabeza’ a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes.

En esta oportunidad la Troncal del Caribe, vía que conduce al municipio de Ciénaga, a la altura de Pozos Colorados, fue punto de encuentro de dos grupos de jóvenes para atacarse con objetos contundentes, provocando caos vehicular y pánico entre quienes utilizan este corredor vial.

Ante los hechos que se presentaban y con el fin de restablecer el orden público, el comando de la Policía Metropolitana desplegó un importante operativo que además de recobrar la tranquilidad de esta zona turística, dejó como resultado la aprehensión de 21 adolescentes y jóvenes, denominados ‘tira piedras’.

La institución reveló que de los 21 detenidos, 18 son adolescentes entre los 14 y 17 años. “Estos adolescentes y jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para adelantar su judicialización”, informó la Policía Metropolitana.

Finalmente, los elementos cortopunzantes: machetes, navajas y cuchillos, fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

ENVIDEO: Detenidos 21 ‘tira piedras’, entre ellos 18 menores

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más