HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco muertos y 30 heridos en aparatoso accidente en Antioquia

Bomberos de Santa Rosa de Osos atienden el volcamiento de un bus de turismo que cubría la ruta Barranquilla – Medellín.

El balance parcial da cuenta de la muerte de cinco personas y 30 más resultaron heridas. El incidente ocurrió en el sector Río Grande, jurisdicción de Santa Rosa de Osos.

“Es un vehículo que venía de Barranquilla Medellín de turismo, sufrió un volcamiento en el sector Río Grande, vía Medellín – Santa Rosa. Nuestras unidades al momento han sacado treinta personas heridas y tenemos cinco muertos al momento, preliminar la información, porque estamos en operaciones”, expresó Kevin Martínez, comandante de bomberos de Santa Rosa de Osos.

Este es el segundo incidente que se registra en esa jurisdicción durante la madrugada de este jueves, 11 de enero. Los heridos están siendo trasladados al hospital de Santa Rosa de Osos y se evalúa activar la red hospitalaria del norte de Antioquia debido a que entre los dos accidentes hay cerca de 50 heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más