HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario Jaime Alvarado renovó con el Medellín

El Deportivo Independiente Medellín confirmó que el volante Jaime Alvarado sigue siendo ‘poderoso’ y renovó su contrato hasta el 2026.

El equipo reconoce en Alvarado a uno de los jóvenes líderes del equipo, luego de que jugara 61 partidos durante su primer año en Independiente Medellín

El equipo del pueblo además confirmó que llegaron varias propuestas al club interesados en el volante, considerado uno de los mejores de Colombia en su posición; sin embargo Alvarado y DIM decidieron mantener su vínculo contractual y prorrogarlo por tres años más.

En Diciembre de 2022, Jaime Alvarado llegó, procedente del Watford de Inglaterra, para reforzar al Medellín en la temporada 2023 que en ese momento dirigía David González; tras militar en España en los equipos Real Valladolid y Badalona, este último de tercera división; En cuanto a Brasil hizo parte de la plantilla de Athletico Paranaense.

En el historial de Alvarado además hay convocatorias en las Selecciones Colombia Sub20 y Sub23.

Cuando aún era menor de edad, el samario se probó con los equipos Italianos Undinese, Roma y Chievo Verona; pese a que su juego gustó por el hecho de ser menor de edad debió regresar al país en ese momento.

A sus 24 años se consolidad como un jugador importante del Fútbol Profesional Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más