HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renunció gerente de Afinia, el samario Jorge Lastra Fuscaldo

El gerente general de Afinia, Javier Lastra, presentó su carta de renuncia a su cargo, el pasado jueves, 4 de enero, ante el vicepresidente de Transmisión de EPM y presidente de la junta directiva de Afinia, Andrés Moreno.

Se conoció que en el documento, Lastra puso la consideración para que se haga efectiva su renuncia a partir del próximo 31 de enero.

Lastra esperaba tener una confirmación de parte del presidente de la junta directiva de Afinia, Andrés Moreno. Sin embargo, no fue posible ya que a Moreno lo separaron de su cargo este martes, 10 de enero, a primera hora del día y aún no se conoce la respuesta institucional para Lastra.

“De manera atenta y con el propósito de dejar en libertad de decisión a la nueva administración de adoptar las medidas administrativas que considere necesarias, pongo a consideración de la Junta Directiva mi renuncia al cargo como gerente General de Afinia, a partir del 31 de enero de 2024”, dijo en la carta Javier Lastra.

En esta misma misiva, Lastra se pone a disposición para el empalme con un nuevo gerente, “a fin de evitar traumatismos en la buena marcha de la compañía”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más