HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una persona falleció tras violento accidente entre una camioneta y un carro cisterna en la vía Melgar – Bogotá

En el hecho cuatro personas más resultaron heridas. Al parecer un microsueño habría generado el siniestro vial.

El accidente de tránsito con persona fallecida se registró sobre el kilómetro 33 + 400 metros en la vía Girardot-Bogotá, exactamente en el sector de la vereda El Salero del municipio de Melgar, en el Tolima donde dos vehículos terminaron involucrados.

Información suministrada   da cuenta que uno de los rodantes es una camioneta de placa UCS -634, marca Kía, línea Sportage color gris, conducida por un hombre de aproximados 65 años, sin identificación hasta el momento.

Se conoció que de igual forma en este automotor viajaban dos menores de edad de sexo femenino entre los 12 y 14 años respectivamente.

De igual forma en este mismo rodante iba una mujer de aproximados 70 años de edad, sin identificar, siendo remitida al hospital de Melgar por diferentes lesiones.

Lastimosamente en esta camioneta una persona de aproximados 30 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Se conoció que el vehículo número dos es un tractocamión tipo cisterna, de placa LPZ-048, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía, cuyo conductor resultó ileso.

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es un posible microsueño por parte del conductor de la camioneta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más