HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con moto robada

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta un hombre fue capturado por el delito de receptación.

La institución dio a conocer que la aprehensión del indiciado se llevó a cabo en el barrio Las Malvinas, en el suroriente de esta capital, momentos en que se transportaba en una motocicleta y fue requerido por dos agentes.

De acuerdo con los detalles revelados, en medio del procedimiento de registro corporal personal y revisión de documentación personal y de la moto, estos últimos arrojaron que presentaba una denuncia por el delito de hurto.

Teniendo en cuenta lo anterior, los uniformados les hicieron saber sus derechos como persona capturada al sujeto que conducía el automotor y acto seguido lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito mencionado inicialmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más