HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC

Millonarios y Junior disputarán la final de la Superliga y en medio jugarán la primera fecha del campeonato.

La liga colombiana está de vuelta, tras casi un mes desde aquella final entre Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín, donde el cuadro barranquillero se coronó con la décima estrella en el Atanasio Girardot.

Aquella final, definida desde la tanda de penales tras el agónico empate del ‘tiburón’ gracias a Vladímir Hernández en el minuto 90, culminó con la tristeza máxima de los aficionados ‘poderosos’, quienes vieron como en cuestión de segundos se les acabó la ilusión de la séptima estrella.

Ahora bien, el telón vuelve a dar apertura para el regreso del FPC, en un año lleno de grandes expectativas tras las incorporaciones que han hecho los diferentes clubes que participarán en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Este miércoles 10 de enero, la Dimayor hizo oficial las fechas, horas y escenarios de las primeras cinco jornadas, dejando un abrebocas del intenso calendario que tendrán que afrontar los equipos durante esta temporada.

Quienes tendrán una semana agitada son Millonarios y Junior, quienes deben afrontar la primera final del año, la Superliga colombiana, la cual pone frente a frente a los dos últimos campeones del FPC, ambos equipos jugarán la fecha 1 en el medio de los dos encuentros decisivos.

Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC Dimayor confirma el fixture oficial de las primeras cinco fechas del FPC

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más