HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión se volcó y conductor se salvó

En videos de redes sociales se ve cómo el vehículo, quedó sobre la vía, mientras los habitantes de corregimientos cercanos se aglomeraron en el lugar.

Nuevamente se registró un accidente de tránsito en vías del Magdalena. De acuerdo con algunos reportes, un camión tipo turbo terminó volcado en la carretera, a lo que inmediatamente los habitantes de corregimientos aledaños aprovecharon para aglomerarse en el lugar. El conductor, por fortuna, resultó ileso.

El accidente se presentó la mañana de ayer en la Troncal de Oriente, exactamente en el tramo comprendido entre Ciénaga y Zona Bananera, a pocos metros del peaje de Tucurinca, cuando el conductor presuntamente perdió el control y terminó volcado sobre la carretera.

En videos compartidos por usuarios en redes sociales se ve que el camión, quedó sobre la vía mientras que decenas de personas, incluidos menores de edad, arribaron al sitio de los hechos para conocer lo sucedido y ver qué podían sacar de allí en diferentes medios de transporte. Por fortuna, el conductor del automotor resultó ileso y el vehículo solo presentó daños superficiales.

El motivo del volcamiento, de momento, es desconocido por la Seccional de Tránsito y Transporte, que llegó hasta la escena para prevenir el saqueo de los productos que no se vieron afectados por el siniestro y atender el lento flujo vehicular que se vio afectado debido al accidente de tránsito.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más