HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegan más telenovelas turcas a la TV colombiana

Aunque muchos pensaron que con la llegada de las principales plataformas de streaming y su amplia oferta de películas, series, documentales y especiales, el género de las telenovelas se vería relegado y dejaría de tener su marcado protagonismo entre los televidentes, ha ocurrido todo lo contrario.

Además, los principales cableoperadores del país, cuentan con canales especializados en telenovelas, como es el caso de TNT Novelas, que desde su estreno, se ha convertido en uno de los más vistos en Colombia, con culebrones nacionales, de distintas partes de América Latina, pero también europeas y hasta asiáticas.

Ahora, este canal anuncia los primeros nuevos títulos para los amantes del género de la telenovela, que se caracteriza por sus altas dosis de melodrama en cada uno de sus capítulos.

Sus nuevas apuestas serán producciones turcas, que en los últimos años han logrado cautivar a público de distintas partes del mundo, con historias llenas de amor, pero también tragedia, mucho color y la magia de la cultura milenaria turca.

Así, estarán disponibles las telenovelas ‘Fuerza de mujer’ y ‘Nehir: presa del amor’.

A partir del 15 de enero, a las 7:30 de la noche, los seguidores de estos dramas podrán disfrutar de ‘Nehir: Presa del amor’, con un nuevo episodio de lunes a viernes.

Nehir es una mujer que busca huir de un oscuro pasado que parece no querer dejarla ir, se ve envuelta en un triángulo amoroso con Nazim, un hombre con una profunda cicatriz en su rostro, y Tarik, un caballero mujeriego y elegante.

Y a partir del próximo lunes 29 de enero, a las 11:40 de la noche, con un nuevo episodio de lunes a viernes, la teleaudiencia podrá sumergirse en la primera temporada de ‘Fuerza de mujer’.

En esta novela, Bahar, una joven viuda que trabaja incansablemente para darles una vida mejor a sus dos hijos, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado y transformar el dolor en fuerza para salir adelante y encontrar el amor.

Cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía la edad de 8 años. Muchos años después, en un momento de soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos Nisan y Doruk.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más