HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición artesanal de tradición en Santa Marta

Con la participación de expositores de los departamentos de Magdalena, Cesar, La Guajira, Atlántico, ciudades como Bogotá, Pereira, y países invitados especiales como Ecuador y Venezuela, se realiza en Santa Marta un intercambio cultural organizado por Asoartec del Caribe.

En el evento que se realiza en el Parque de Bolívar de la capital del Magdalena, participan más de 50 microempresarios y vendedores que exponen artesanías, trabajos en manualidades, souvenires, entre otros detalles.

Desde ya, el Parque Bolívar, epicentro del comercio y sector bancario de la ‘Perla de América’, se ha convertido en sitio de esparcimiento en el que niños, jóvenes y adultos pueden evidenciar las cualidades artísticas de cada uno de los exponentes de los artículos de los que derivan el sustento de sus familias.

“Este tipo de espacios se convierten en una tradición artesanal en Santa Marta y se espera que la comunidad samaria y turista lo apoye, porque se trata del emprendimiento de muchas personas con talento”, dijo Luis Mengual, uno de los expositores de la feria.

Los organizadores de este gran evento, auguran prosperidad y solicitan a los samarios y visitantes apoyar todas estas iniciativas que van en beneficio del desarrollo integral de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más