HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e denuncia robo de energía en el Condominio Castellana Campestre

Un nuevo operativo contra el robo de energía fue realizado por parte de la empresa Air-e en el Condominio Castellana Campestre, en inmediaciones del sector de Buenavista, en el norte de Barranquilla, en el cual se detectaron 7 casos.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 104 con la carrera 51B, donde había dos líneas directas, un medidor frenado, un puente externo en bornera y tres medidores tenían error en la medida, lo que constituye en una evasión en el pago real del consumo de energía.

El monto de la defraudación de fluidos es del orden de 37 millones de pesos mensuales y los responsables evadían parte del pago de los impuestos de alumbrado público y tasa de seguridad.

Sobre el particular, el gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín de la Hoz Torrente indicó que este condominio está en una zona exclusiva de estrato 6 al norte de la ciudad, conformado por 76 predios.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más