HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asonada en la Troncal del Caribe: queman carro de Air-e por muerte de un usuario

La muerte de un usuario identificado como Joaquín Suárez García desencadenó una asonada en la mañana de hoy en el departamento de La Guajira.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, cuando operarios de la empresa de energía Air-e, llegaron presuntamente a suspender la energía en un inmueble.

En medio del procedimiento se generó una fuerte discusión y uno de los contratistas de la mencionada empresa golpeó fuertemente a la víctima, lo que conllevó a que cayera abruptamente contra el pavimento en donde quedó inconsciente.

En el menor tiempo posible Suárez García fue socorrido y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno confirmaron su muerte producto del golpe que sufrió en su cabeza.

Enardecidos por lo ocurrido, los habitantes de esta población se unieron y prendieron en llamas el vehículo de la empresa encargada del suministro de energía.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más