HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crucero Artania trajo más de 900 extranjeros de varias nacionalidades

El imponente crucero Artania que hace parte de la naviera Phoneix Reisen llegó a Santa Marta por primera vez engalanando la Bahía más linda de América.

En este miércoles 10 de enero el puerto marítimo recibe el segundo crucero que hace parte de esta temporada náutica lo que ratifica a  Santa Marta como un punto de toque seguro en su itinerario por los océanos del mundo.

El crucero Artania es un clásico del turismo navío con un encanto especial de otra época de la construcción naval no muy lejana. A bordo viene casi un millar de turistas de distintas nacionalidades entre ellos alemanes, austriacos y rusos.

El Director de Indetur, José Domingo Dávila Morales, estará presente en una ceremonia de intercambio de placas que se realizará hacia las 3:00 de la tarde y a las 9:00 de la noche será el zarpe del crucero.

Con la llegada de los cruceristas a Santa Marta se propicia un impacto positivo al turismo de la ciudad, ya que más de 501 pasajeros tienen reservados tours como snorkel en playa del medio, saliendo desde la marina, un beach Day en el hotel Zuana y Parque Tayrona, y algunos City Tour hacia la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más