HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a puñal a un banqueño

Un magdalenense fue asesinado a puñal por dos sujetos en medio de una riña en el municipio de Icononzo en el departamento del Tolima. Los presuntos victimarios fueron capturados en una rápida reacción y enviados a un centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

La víctima respondía en vida al nombre de Jorge Eliecer García Montero, de 32 años, oriundo del barrio La Paz en El Banco Magdalena, y aunque residía actualmente en Valledupar, se encontraba de paso en dicha población del Tolima.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo con amigos en vía pública del barrio Centro y, de un momento a otro, se desató una riña en la que fue atacado por dos sujetos, al parecer con un arma blanca tipo machete.

El acto de intolerancia registrado a las 8:30 de la noche, fue notificado a personal de los cuadrantes de la estación de Policía Icononzo, que en ese momento adelantaba labores de control y registro en la zona y al llegar lograron trasladar a Jorge Eliecer al hospital del municipio, de donde tuvo que ser remitido al hospital de Girardot, Cundinamarca, lugar en el que se confirmó su deceso a causa de las graves lesiones.

Seguidamente, dieron con la captura en flagrancia de dos sujetos de 20 y 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°37 Seccional de Melgar, por el delito de homicidio agravado, los cuales después de audiencia virtual, fueron enviados con medida de aseguramiento intramural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más