HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió en una UCI

Después de permanecer 9 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Juan Carlos Venera Fontalvo, de 28 años, motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el 31 de diciembre de 2023.

La víctima oriunda de Algarrobo, Magdalena, no resistió los golpes y contusiones que recibió en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su cabeza, que lo mantuvieron inconsciente durante varios días y sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida, según el reporte de los especialistas en turno.

Conocido el fallecimiento, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Posteriormente su cuerpo será llevado a su tierra natal donde la comunidad lo espera para darle cristiana sepultura.

Recordemos que el siniestro ocurrió exactamente en la Avenida de las Oportunidades de dicho municipio, cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta y por razones no esclarecidas colisionó de frente con un vehículo similar, saliendo expulsado del automotor en el que se transportaba

Tras quedar tendido y en estado de inconsciencia en el asfalto, fue llevado inicialmente a un centro asistencial, siendo remitido hasta la urgencia de la clínica Bahía de Santa Marta, donde finalmente, la noche de ayer martes 9 de enero, perdió la batalla producto de las graves heridas y los golpes que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más